¡Bienvenido a Pumpers StepMania SMA!

Te invitamos a registrarte en el foro para que puedas disfrutar de todos los beneficios que esto te brinda. Podrás compartir e interactuar con los demás compañeros y participar en el Xat.

Si ya estás registrado en el foro puedes conectarte haciendo clic en "Conectarse".


La administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenido a Pumpers StepMania SMA!

Te invitamos a registrarte en el foro para que puedas disfrutar de todos los beneficios que esto te brinda. Podrás compartir e interactuar con los demás compañeros y participar en el Xat.

Si ya estás registrado en el foro puedes conectarte haciendo clic en "Conectarse".


La administración

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Bienvenido a Pumpers StepMania SMA! Llevamos 3993 días en línea y contamos con 139 pumpers registrados.


3 participantes

    Me presento :)

    Ivan_
    Ivan_


    Mensajes : 4
    Masculino

    Me presento :) Empty Me presento :)

    Mensaje por Ivan_ Lun Jun 24, 2013 3:21 pm

    Buenas tardes gente, disculpen por no verme presentado antes, soi ivan, algunos me conocieron como moderador de HP hace algunos años ya, y ps estoy al tanto de todo lo que suceda Very Happy me estaré conectando a diario y cualquier cosa q pueda y este permitido aportar me dicen por mp Smile saludos..
    PARAN0ID
    PARAN0ID
    Administrador
    Administrador


    Localización : Lima
    Mensajes : 106
    Edad : 34
    Masculino

    Me presento :) Empty Re: Me presento :)

    Mensaje por PARAN0ID Lun Jun 24, 2013 3:50 pm

    Ivan_ escribió:Buenas tardes gente, disculpen por no verme presentado antes, soi ivan, algunos me conocieron como moderador de HP hace algunos años ya, y ps estoy al tanto de todo lo que suceda Very Happy me estaré conectando a diario y cualquier cosa q pueda y este permitido aportar me dicen por mp Smile saludos..

    Bienvenido Ivan. No olvides leer las reglas y aportar y bla bla bla.
    Ya sabes como funciona esto.
    Very Happy
    Pher
    Pher


    Mensajes : 49
    Masculino

    Me presento :) Empty Re: Me presento :)

    Mensaje por Pher Mar Jun 25, 2013 9:23 pm

    Bienvenido Ivan, que te la pases bien en el foro, saludos y que tengas una buena estadía.

    Contenido patrocinado


    Me presento :) Empty Re: Me presento :)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 8:00 pm