¡Bienvenido a Pumpers StepMania SMA!

Te invitamos a registrarte en el foro para que puedas disfrutar de todos los beneficios que esto te brinda. Podrás compartir e interactuar con los demás compañeros y participar en el Xat.

Si ya estás registrado en el foro puedes conectarte haciendo clic en "Conectarse".


La administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenido a Pumpers StepMania SMA!

Te invitamos a registrarte en el foro para que puedas disfrutar de todos los beneficios que esto te brinda. Podrás compartir e interactuar con los demás compañeros y participar en el Xat.

Si ya estás registrado en el foro puedes conectarte haciendo clic en "Conectarse".


La administración

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Bienvenido a Pumpers StepMania SMA! Llevamos 4004 días en línea y contamos con 139 pumpers registrados.


4 participantes

    me presento

    intrmns
    intrmns


    Mensajes : 1
    Edad : 34
    Masculino

    me presento Empty me presento

    Mensaje por intrmns Jue Jun 20, 2013 12:23 am

    hola a todos
    mi nick es intrmns y soy thememaker para sm5
    espero llevarme bien con todos dentro del foro y tmbien si necesitan ayuda si sufren problemas en sus stepmanias, pueden preguntarme con toda confianza, yo les orientare y les ayudare en la medida de lo posible

    salu2
    Pher
    Pher


    Mensajes : 49
    Masculino

    me presento Empty Re: me presento

    Mensaje por Pher Jue Jun 20, 2013 7:53 am

    Bienvenido intrmns, que la pases bien en el foro, excelente tu intención de querer compartir tus conocimientos, se te agradece, espero también poder ver alguno de tus trabajos en el futuro, saludos y que tengas una buena estadía
    PARAN0ID
    PARAN0ID
    Administrador
    Administrador


    Localización : Lima
    Mensajes : 106
    Edad : 34
    Masculino

    me presento Empty Re: me presento

    Mensaje por PARAN0ID Jue Jun 20, 2013 8:32 am


    Bienvenido al foro de la comunidad PSSMA Cool
    No olvides leer las reglas generales y compartir todo lo que desees. También te invito a las conversaciones del Xat.
    Saludos.
    Maggot
    Maggot
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 31
    Edad : 31
    Masculino

    me presento Empty Re: me presento

    Mensaje por Maggot Jue Jun 20, 2013 12:27 pm

    Bienvenido al foro ALEJANDRO BAEZA =D

    Contenido patrocinado


    me presento Empty Re: me presento

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 18, 2024 8:02 pm