¡Bienvenido a Pumpers StepMania SMA!

Te invitamos a registrarte en el foro para que puedas disfrutar de todos los beneficios que esto te brinda. Podrás compartir e interactuar con los demás compañeros y participar en el Xat.

Si ya estás registrado en el foro puedes conectarte haciendo clic en "Conectarse".


La administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenido a Pumpers StepMania SMA!

Te invitamos a registrarte en el foro para que puedas disfrutar de todos los beneficios que esto te brinda. Podrás compartir e interactuar con los demás compañeros y participar en el Xat.

Si ya estás registrado en el foro puedes conectarte haciendo clic en "Conectarse".


La administración

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Bienvenido a Pumpers StepMania SMA! Llevamos 3993 días en línea y contamos con 139 pumpers registrados.


3 participantes

    Me presento

    Varder
    Varder


    Mensajes : 2
    Masculino

    Me presento Empty Me presento

    Mensaje por Varder Dom Jun 23, 2013 4:18 pm

    Saludos a toda la gente pumper, soy de Bolivia espero poder aprender mucho en este foro espcialmente el stepmaking. Ya estaré aportando con algo.
    PARAN0ID
    PARAN0ID
    Administrador
    Administrador


    Localización : Lima
    Mensajes : 106
    Edad : 34
    Masculino

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por PARAN0ID Dom Jun 23, 2013 5:13 pm

    Varder escribió:Saludos a toda la gente pumper, soy de Bolivia espero poder aprender mucho en este foro espcialmente el stepmaking. Ya estaré aportando con algo.
     Bienvenido al foro. No olvides leer todas las reglas y estar pendiente a las novedades. Esperamos que aprendas todo lo que desees. Suerte.
    Dreyko
    Dreyko
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 29
    Edad : 34
    Masculino

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por Dreyko Dom Jun 23, 2013 5:33 pm

    Varder escribió:Saludos a toda la gente pumper, soy de Bolivia espero poder aprender mucho en este foro espcialmente el stepmaking. Ya estaré aportando con algo.
    Hola y bienvenido al foro. Todo aporte es bueno, compartir conocimiento es aportar asi que no tienes excusa Me presento 4242918809

    Contenido patrocinado


    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 2:33 am