¡Bienvenido a Pumpers StepMania SMA!

Te invitamos a registrarte en el foro para que puedas disfrutar de todos los beneficios que esto te brinda. Podrás compartir e interactuar con los demás compañeros y participar en el Xat.

Si ya estás registrado en el foro puedes conectarte haciendo clic en "Conectarse".


La administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenido a Pumpers StepMania SMA!

Te invitamos a registrarte en el foro para que puedas disfrutar de todos los beneficios que esto te brinda. Podrás compartir e interactuar con los demás compañeros y participar en el Xat.

Si ya estás registrado en el foro puedes conectarte haciendo clic en "Conectarse".


La administración

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Bienvenido a Pumpers StepMania SMA! Llevamos 3993 días en línea y contamos con 139 pumpers registrados.


2 participantes

    Me presento

    luis_beto
    luis_beto


    Localización : Puebla
    Mensajes : 1
    Edad : 27
    Masculino

    Me presento Empty Me presento

    Mensaje por luis_beto Sáb Jun 29, 2013 12:39 am

    Hola!!! Me llamo Luis Alberto, he estado en el grupo de Pumpers Stepmanía SMA en FB, pero a falta de tiempo debido a la escuela no me había sido posible conectarme, ni me había enterado de este nuevo foro Okay, pues espero ser bienvenido aquí y pasar un rato agradable. Very Happy
    PARAN0ID
    PARAN0ID
    Administrador
    Administrador


    Localización : Lima
    Mensajes : 106
    Edad : 34
    Masculino

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por PARAN0ID Sáb Jun 29, 2013 9:37 pm

    Bienvenido al foro Luis, no olvides leer todas las reglas y aportar con lo que puedas (y quieras). Suerte. Very Happy 

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 12:02 pm