¡Bienvenido a Pumpers StepMania SMA!

Te invitamos a registrarte en el foro para que puedas disfrutar de todos los beneficios que esto te brinda. Podrás compartir e interactuar con los demás compañeros y participar en el Xat.

Si ya estás registrado en el foro puedes conectarte haciendo clic en "Conectarse".


La administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenido a Pumpers StepMania SMA!

Te invitamos a registrarte en el foro para que puedas disfrutar de todos los beneficios que esto te brinda. Podrás compartir e interactuar con los demás compañeros y participar en el Xat.

Si ya estás registrado en el foro puedes conectarte haciendo clic en "Conectarse".


La administración

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Bienvenido a Pumpers StepMania SMA! Llevamos 4004 días en línea y contamos con 139 pumpers registrados.


4 participantes

    Me Presento

    Victortampico
    Victortampico


    Mensajes : 1
    Masculino

    Me Presento Empty Me Presento

    Mensaje por Victortampico Jue Jun 20, 2013 4:43 pm

    Hola Soy Victor Hugo Y Tengo 19 Años Y Me Gusta La Pump It Up Desde 2 Años y 6 Meses Ojala Y Pronto Les Comparta Algo Relacionado Con SMA Saludos A Todos
    PARAN0ID
    PARAN0ID
    Administrador
    Administrador


    Localización : Lima
    Mensajes : 106
    Edad : 34
    Masculino

    Me Presento Empty Re: Me Presento

    Mensaje por PARAN0ID Jue Jun 20, 2013 6:18 pm

    Victortampico escribió:Hola Soy Victor Hugo Y Tengo 19 Años Y Me Gusta La Pump It Up Desde 2 Años y 6 Meses Ojala Y Pronto Les Comparta Algo Relacionado Con SMA Saludos A Todos

    Bienvenido al foro. No olvides leer las reglas y checar los aportes así como aportar también.
    Saludos. Cool
    Pher
    Pher


    Mensajes : 49
    Masculino

    Me Presento Empty Re: Me Presento

    Mensaje por Pher Vie Jun 21, 2013 7:38 am

    Bienvenido man que te las pases bien en el foro, no olvides leer las normas, saludos
    Dreyko
    Dreyko
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 29
    Edad : 34
    Masculino

    Me Presento Empty Re: Me Presento

    Mensaje por Dreyko Sáb Jun 22, 2013 11:24 am

    Victortampico escribió:Hola Soy Victor Hugo Y Tengo 19 Años Y Me Gusta La Pump It Up Desde 2 Años y 6 Meses Ojala Y Pronto Les Comparta Algo Relacionado Con SMA Saludos A Todos

    Pssma te da la vienbenida Victor Hugo espero  que  nos llevemos  bien  
    ademas esto  va creciendo  poko  apoko  

    Contenido patrocinado


    Me Presento Empty Re: Me Presento

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 18, 2024 7:20 pm