¡Bienvenido a Pumpers StepMania SMA!

Te invitamos a registrarte en el foro para que puedas disfrutar de todos los beneficios que esto te brinda. Podrás compartir e interactuar con los demás compañeros y participar en el Xat.

Si ya estás registrado en el foro puedes conectarte haciendo clic en "Conectarse".

La administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenido a Pumpers StepMania SMA!

Te invitamos a registrarte en el foro para que puedas disfrutar de todos los beneficios que esto te brinda. Podrás compartir e interactuar con los demás compañeros y participar en el Xat.

Si ya estás registrado en el foro puedes conectarte haciendo clic en "Conectarse".

La administración

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Bienvenido a Pumpers StepMania SMA! Llevamos 4191 días en línea y contamos con 139 pumpers registrados.

2 participantes

loa banda me presento

Dreyko
    Dreyko
    Administrador
    Administrador

Masculino

loa banda me presento Empty loa banda me presento

Mensaje por Dreyko Mar Jun 11, 2013 1:01 am

hola banda mi nombre es Fernando alonso Conocido como Dreyko Drako mi juego pump hace 3 años y soy nivel 15 16 nohe subido mucho por la escuela y tengo 23 años
    PARAN0ID
    PARAN0ID
    Administrador
    Administrador

Masculino

loa banda me presento Empty Re: loa banda me presento

Mensaje por PARAN0ID Mar Jun 11, 2013 6:38 pm

Dreyko escribió:hola banda mi nombre es Fernando alonso Conocido como Dreyko Drako mi juego pump hace 3 años y soy nivel 15 16 nohe subido mucho por la escuela y tengo 23 años

Pero ya se viene la ola de aportes. Yaoming O al menos eso espero. lol!

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 5:58 am