¡Bienvenido a Pumpers StepMania SMA!

Te invitamos a registrarte en el foro para que puedas disfrutar de todos los beneficios que esto te brinda. Podrás compartir e interactuar con los demás compañeros y participar en el Xat.

Si ya estás registrado en el foro puedes conectarte haciendo clic en "Conectarse".


La administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenido a Pumpers StepMania SMA!

Te invitamos a registrarte en el foro para que puedas disfrutar de todos los beneficios que esto te brinda. Podrás compartir e interactuar con los demás compañeros y participar en el Xat.

Si ya estás registrado en el foro puedes conectarte haciendo clic en "Conectarse".


La administración

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Bienvenido a Pumpers StepMania SMA! Llevamos 4004 días en línea y contamos con 139 pumpers registrados.


4 participantes

    Hola a todos.

    bknunico
    bknunico


    Mensajes : 2
    Masculino

    Hola a todos. Empty Hola a todos.

    Mensaje por bknunico Mar Jun 18, 2013 8:57 am

    Bueno me presento soy andres ayala antes estaba en el grupo de facebook (creo que es el mismo:roll:) y nada eso xD igual estoy aprendiendo hacer canciones para la piu haci que cuando ternime una se las paso aqui en el foro.
    PARAN0ID
    PARAN0ID
    Administrador
    Administrador


    Localización : Lima
    Mensajes : 106
    Edad : 34
    Masculino

    Hola a todos. Empty Re: Hola a todos.

    Mensaje por PARAN0ID Mar Jun 18, 2013 10:05 am

    bknunico escribió:Bueno me presento soy andres ayala antes estaba en el grupo de facebook (creo que es el mismo:roll:) y nada eso xD igual estoy aprendiendo hacer canciones para la piu haci que cuando ternime una se las paso aqui en el foro.

    Bienvenido al foro, Andrés. No olvides leer cuidadosamente las reglas y aportar en lo que puedas. También te invito a las conversaciones en el Xat de la página principal.
    Saludos!
    Cool
    Pher
    Pher


    Mensajes : 49
    Masculino

    Hola a todos. Empty Re: Hola a todos.

    Mensaje por Pher Mar Jun 18, 2013 11:57 am

    Bienvenido bknunico, espero que te la pases bien en el foro, no olvides leer las normas, saludos y que tengas una buena estadía aquí Smile
    Dreyko
    Dreyko
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 29
    Edad : 34
    Masculino

    Hola a todos. Empty Re: Hola a todos.

    Mensaje por Dreyko Mar Jun 18, 2013 12:54 pm

    bknunico escribió:Bueno me presento soy andres ayala antes estaba en el grupo de facebook (creo que es el mismo:roll:) y nada eso xD igual estoy aprendiendo hacer canciones para la piu haci que cuando ternime una se las paso aqui en el foro.

    vienvenido  al  foro  Andres  espero  que nos llevemos  bien y leer bien la reglas

    Contenido patrocinado


    Hola a todos. Empty Re: Hola a todos.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 18, 2024 8:28 pm