Bueno me presento soy andres ayala antes estaba en el grupo de facebook (creo que es el mismo:roll:) y nada eso xD igual estoy aprendiendo hacer canciones para la piu haci que cuando ternime una se las paso aqui en el foro.
4 participantes
Hola a todos.
PARAN0ID- Administrador
- Mensaje n°2
Re: Hola a todos.
bknunico escribió:Bueno me presento soy andres ayala antes estaba en el grupo de facebook (creo que es el mismo:roll:) y nada eso xD igual estoy aprendiendo hacer canciones para la piu haci que cuando ternime una se las paso aqui en el foro.
Bienvenido al foro, Andrés. No olvides leer cuidadosamente las reglas y aportar en lo que puedas. También te invito a las conversaciones en el Xat de la página principal.
Saludos!
Saludos!
Pher- Mensajes : 49
- Mensaje n°3
Bienvenido bknunico, espero que te la pases bien en el foro, no olvides leer las normas, saludos y que tengas una buena estadía aquí
Dreyko- Administrador
- Mensaje n°4
bknunico escribió:Bueno me presento soy andres ayala antes estaba en el grupo de facebook (creo que es el mismo:roll:) y nada eso xD igual estoy aprendiendo hacer canciones para la piu haci que cuando ternime una se las paso aqui en el foro.
vienvenido al foro Andres espero que nos llevemos bien y leer bien la reglas