¡Bienvenido a Pumpers StepMania SMA!

Te invitamos a registrarte en el foro para que puedas disfrutar de todos los beneficios que esto te brinda. Podrás compartir e interactuar con los demás compañeros y participar en el Xat.

Si ya estás registrado en el foro puedes conectarte haciendo clic en "Conectarse".


La administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenido a Pumpers StepMania SMA!

Te invitamos a registrarte en el foro para que puedas disfrutar de todos los beneficios que esto te brinda. Podrás compartir e interactuar con los demás compañeros y participar en el Xat.

Si ya estás registrado en el foro puedes conectarte haciendo clic en "Conectarse".


La administración

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Bienvenido a Pumpers StepMania SMA! Llevamos 4004 días en línea y contamos con 139 pumpers registrados.


3 participantes

    Hola a todos... me presento

    Pher
    Pher


    Mensajes : 49
    Masculino

    Hola a todos... me presento Empty Hola a todos... me presento

    Mensaje por Pher Vie Jun 14, 2013 1:00 pm

    como dice el titulo: Hola a todos me presento, aunque quizás algunos ya me conocerán, mi nombre es Fernando soy de Argentina, tengo 26 años ya, bastante viejo No Me Digas, conozco PIU hace unos 10 u 11 años masomenos, aunque por varios años lo dejé por diversas razones, también en mis épocas me moví por kiu, dm, piupc, sm pero de eso ya hace bastante tiempo, espero ser útil al foro de alguna manera, y que la pasemos bien como en el grupo,saludos a todos Radish
    PARAN0ID
    PARAN0ID
    Administrador
    Administrador


    Localización : Lima
    Mensajes : 106
    Edad : 34
    Masculino

    Hola a todos... me presento Empty Re: Hola a todos... me presento

    Mensaje por PARAN0ID Vie Jun 14, 2013 1:22 pm

    ¡Bienvenido al Foro Pher! :DEs un gusto tenerte por aquí y bueno, atento a los aportes y a las noticias. Te invito a las conversaciones (Xat) que se arman en la noche.
    Saludosss
    Pher
    Pher


    Mensajes : 49
    Masculino

    Hola a todos... me presento Empty Re: Hola a todos... me presento

    Mensaje por Pher Dom Jun 16, 2013 9:41 am

    Gracias por la bienvenida bro, si hay algo que pueda hacer para bien del foro cuenten conmigo Very Happy
    valecita
    valecita
    Moderadora
    Moderadora


    Mensajes : 16
    Femenino

    Hola a todos... me presento Empty Re: Hola a todos... me presento

    Mensaje por valecita Dom Jun 16, 2013 11:22 pm

    jejej hola   pher.... jajaja    muy buenas conversaciones contigo Very Happy  cruzando la cordillera hermano     Wink

    Contenido patrocinado


    Hola a todos... me presento Empty Re: Hola a todos... me presento

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 18, 2024 6:34 pm