¡Bienvenido a Pumpers StepMania SMA!

Te invitamos a registrarte en el foro para que puedas disfrutar de todos los beneficios que esto te brinda. Podrás compartir e interactuar con los demás compañeros y participar en el Xat.

Si ya estás registrado en el foro puedes conectarte haciendo clic en "Conectarse".


La administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenido a Pumpers StepMania SMA!

Te invitamos a registrarte en el foro para que puedas disfrutar de todos los beneficios que esto te brinda. Podrás compartir e interactuar con los demás compañeros y participar en el Xat.

Si ya estás registrado en el foro puedes conectarte haciendo clic en "Conectarse".


La administración

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Bienvenido a Pumpers StepMania SMA! Llevamos 4004 días en línea y contamos con 139 pumpers registrados.


2 participantes

    El Adel EN PPSMA :)

    AdelPumper910
    AdelPumper910


    Mensajes : 2
    Masculino

    El Adel EN PPSMA :) Empty El Adel EN PPSMA :)

    Mensaje por AdelPumper910 Lun Jun 17, 2013 3:49 pm

    lol!lol! Ola a todos mis hermanos pumpers PPSMA ya ando por aquí porque muchos ya se mudaron para aca con gusto me presento

    Me Llamo carlos alias "Adel" como la mayoría me conoce llevo 3 años desde que conoci stepmania jugando llevo como una año y pues apenas empeze con la PIU en Diciembre solo juego los Domingos eso si puedo si no pues NO jaja será un gusto con partir parte de mi SM aquí con ustedes a los nuevos que no me conocen de una vez les digo soy muy culero y sincero si esta mal algo se los digo aunque les rompa sus corazones jajaja pues andaré aportando cosas por aquí como dije y espero y todo material sea de su agrado es todo y gracias Smile
    PARAN0ID
    PARAN0ID
    Administrador
    Administrador


    Localización : Lima
    Mensajes : 106
    Edad : 34
    Masculino

    El Adel EN PPSMA :) Empty Re: El Adel EN PPSMA :)

    Mensaje por PARAN0ID Lun Jun 17, 2013 5:02 pm

    Pero si es el Adel, bienvenido al Foro we.. Very Happy
    Espero que leas las reglas y compartas tus cosas, recuerda no dejar links sueltos todo es por MP. También te invito a la sala de Xat para conversar.
    Saludos 
    Sayayin

      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 18, 2024 7:34 pm