¡Bienvenido a Pumpers StepMania SMA!

Te invitamos a registrarte en el foro para que puedas disfrutar de todos los beneficios que esto te brinda. Podrás compartir e interactuar con los demás compañeros y participar en el Xat.

Si ya estás registrado en el foro puedes conectarte haciendo clic en "Conectarse".

La administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenido a Pumpers StepMania SMA!

Te invitamos a registrarte en el foro para que puedas disfrutar de todos los beneficios que esto te brinda. Podrás compartir e interactuar con los demás compañeros y participar en el Xat.

Si ya estás registrado en el foro puedes conectarte haciendo clic en "Conectarse".

La administración

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Bienvenido a Pumpers StepMania SMA! Llevamos 4191 días en línea y contamos con 139 pumpers registrados.

3 participantes

la unicaaaaaa

valecita
    valecita
    Moderadora
    Moderadora

Femenino

la unicaaaaaa Empty la unicaaaaaa

Mensaje por valecita Miér Jun 12, 2013 11:32 pm

hola chik@s   bueno no se si aki hay mas chikas no e visto la presentacion de ninguna aki...

bueno me presento:
    aunke muchos ya me conocen aki les dare un poko de detalles:
    mi nombre es valeria y desde ke juego pump y me integre a a comunidad pump de mi ciudad me dicen valecita...
    tengo 21 años, soy chilena, tengo ojos verdes, mi pelo castaño, mi piel es blanca,
     mido 1.50 (si soy bajita no se rian dicen ke lo bueno y el veneno viene en frasco chico)  soy delgada lo que aki me hace "chikita y abrazable"  
    pese a ser delgada tengo lo mio bien puesto, 
    me gusta el baile Very Happy me gusta mucho,
    empece con la pump en febrero del 2012, 
    por simple curiosidad ahora juego en un nivel no muy exigente, 
    de 7 a 11 en un lado del tapete y en freestyle (me gusta bailar el mix de grove party lv.5)
    espero tener muchas conversaciones amenas.... de pump no se mucho... solo me gusta divertirme en ella XD  puedo aportar con otro tipo de conversaciones Very Happy si tienen algun problema puedo intentar ayudarles Very Happy 
    BUENO aki estara su diosa hermosa Wink si kieren conversar estaré disponible Very Happy  
    besos :* 

[/size]
    Dreyko
    Dreyko
    Administrador
    Administrador

Masculino

la unicaaaaaa Empty Re: la unicaaaaaa

Mensaje por Dreyko Miér Jun 12, 2013 11:36 pm

hola valecita ya se te extrañava espero  que te agrade estar aki haciendo  dinamica y bienvenida ya hacias falta que le dieras vida a este foro  :lol!:
    PARAN0ID
    PARAN0ID
    Administrador
    Administrador

Masculino

Mensaje por PARAN0ID Miér Jun 12, 2013 11:39 pm

Me da mucha alegria verte por aqui Valecita. Sin duda le das mas alegria a este lugar.
    Seguire esperando el Zing
    Razz
    valecita
    valecita
    Moderadora
    Moderadora

Femenino

Mensaje por valecita Miér Jun 12, 2013 11:43 pm

pronto pronto paranoid
    Very Happy sera una linda foto jijijijijijiji

Contenido patrocinado