¡Bienvenido a Pumpers StepMania SMA!

Te invitamos a registrarte en el foro para que puedas disfrutar de todos los beneficios que esto te brinda. Podrás compartir e interactuar con los demás compañeros y participar en el Xat.

Si ya estás registrado en el foro puedes conectarte haciendo clic en "Conectarse".

La administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenido a Pumpers StepMania SMA!

Te invitamos a registrarte en el foro para que puedas disfrutar de todos los beneficios que esto te brinda. Podrás compartir e interactuar con los demás compañeros y participar en el Xat.

Si ya estás registrado en el foro puedes conectarte haciendo clic en "Conectarse".

La administración

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Bienvenido a Pumpers StepMania SMA! Llevamos 4191 días en línea y contamos con 139 pumpers registrados.

2 participantes

Presente Capitan!! (?)

Dark-PIU-NX2
    Dark-PIU-NX2

Masculino

Presente Capitan!! (?) Empty Presente Capitan!! (?)

Mensaje por Dark-PIU-NX2 Mar Jun 11, 2013 8:58 pm

Jajajaja xddd hola... como estan... mi nombre real es andres... o andy... [mejor andy... :3 ]y mi alias Dark-PIU-NX2 o DrakoPumperNX2 cualquiera igaul sirve... [creo xDD ]bueno me presento soy dark-piu y estoy para saber un poco del foro.... ayudar en lo que pueda y alguna que otra sugerencia por ahi si es que me lo piden... -3-U

y eso es todo un saludo a todos!!! :cheers:
    PARAN0ID
    PARAN0ID
    Administrador
    Administrador

Masculino

Presente Capitan!! (?) Empty Re: Presente Capitan!! (?)

Mensaje por PARAN0ID Mar Jun 11, 2013 10:07 pm

DrakoPumperNX2 escribió:Jajajaja xddd hola... como estan... mi nombre real es andres... o andy... [mejor andy... ]y mi alias Dark-PIU-NX2 o DrakoPumperNX2 cualquiera igaul sirve... [creo xDD ]bueno me presento soy dark-piu y estoy para saber un poco del foro.... ayudar en lo que pueda y alguna que otra sugerencia por ahi si es que me lo piden... -3-U

y eso es todo un saludo a todos!!! :cheers:

Eres super bienvenido Andy, por favor no olvides leer las reglas y estar atento a los post del foro. Saludoss.. Smile
    Dark-PIU-NX2
    Dark-PIU-NX2

Masculino

Mensaje por Dark-PIU-NX2 Miér Jun 12, 2013 9:44 pm

PARAN0ID escribió:
    DrakoPumperNX2 escribió:Jajajaja xddd hola... como estan... mi nombre real es andres... o andy... [mejor andy...  ]y mi alias Dark-PIU-NX2 o DrakoPumperNX2 cualquiera igaul sirve... [creo xDD ]bueno me presento soy dark-piu y estoy para saber un poco del foro.... ayudar en lo que pueda y alguna que otra sugerencia por ahi si es que me lo piden... -3-U

y eso es todo un saludo a todos!!!  :cheers:

Eres super bienvenido Andy, por favor no olvides leer las reglas y estar atento a los post del foro. Saludoss.. Smile
    claro ya le di una checada a las rules... =D siempre pasare por aqui... ^_^

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 5:43 am