¡Bienvenido a Pumpers StepMania SMA!

Te invitamos a registrarte en el foro para que puedas disfrutar de todos los beneficios que esto te brinda. Podrás compartir e interactuar con los demás compañeros y participar en el Xat.

Si ya estás registrado en el foro puedes conectarte haciendo clic en "Conectarse".

La administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenido a Pumpers StepMania SMA!

Te invitamos a registrarte en el foro para que puedas disfrutar de todos los beneficios que esto te brinda. Podrás compartir e interactuar con los demás compañeros y participar en el Xat.

Si ya estás registrado en el foro puedes conectarte haciendo clic en "Conectarse".

La administración

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Bienvenido a Pumpers StepMania SMA! Llevamos 4193 días en línea y contamos con 139 pumpers registrados.

2 participantes

Hola, de que trata esto??? XDDDD

Sondeo

Del 1 al 10 que tan guapo es el Metal_Zone?

[ 1 ]
    Hola, de que trata esto??? XDDDD Bar_left50%Hola, de que trata esto??? XDDDD Bar_right [50%] 
    [ 0 ]
    Hola, de que trata esto??? XDDDD Bar_left0%Hola, de que trata esto??? XDDDD Bar_right [0%] 
    [ 1 ]
    Hola, de que trata esto??? XDDDD Bar_left50%Hola, de que trata esto??? XDDDD Bar_right [50%] 

Votos Totales: 2
    Metal_Zone
    Metal_Zone
    Moderador
    Moderador

Masculino

Hola, de que trata esto??? XDDDD Empty Hola, de que trata esto??? XDDDD

Mensaje por Metal_Zone Mar Jun 11, 2013 3:34 pm

Que hay señores, apenas me voy enterando de la existencia del nuevo foro y quise pasar a saludar, algunos ya me conocen, mi nombre es Carlos, alguna vez administre Pixel Art Designs - el foro antes de que muriera por exceso de pago u.u y llegue a moderar Hackers Pump antes de que también muriera por exceso de amigos xD mis aficiones: La Pump (obvio), el diseño gráfico, y las mujeres (sobre todas las cosas xD), espero ser bien recibido en su foro y pues seguido estarán teniendo noticias de mi ya que soy amante de los foros y ya no se que más decir pero contesten la breve encuesta que les deje, no será muy difícil ya que las respuestas son muy sencillas XDDD

Salu2!
    PARAN0ID
    PARAN0ID
    Administrador
    Administrador

Masculino

Hola, de que trata esto??? XDDDD Empty Re: Hola, de que trata esto??? XDDDD

Mensaje por PARAN0ID Mar Jun 11, 2013 4:16 pm

Bienvenido Carlos. Este foro se trata de cumplir lo que les prometimos en el grupo de FB. No spam por todas partes, no leechers y un ambiente agradable con los aportes a la mano y una comunidad de gente que aporta.

Te invito a postear tus trabajos aquí ya que iremos creciendo conforme vayamos liberando poco a poco con todo el material que tenemos guardado. Trollface

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 6:14 pm