¡Bienvenido a Pumpers StepMania SMA!

Te invitamos a registrarte en el foro para que puedas disfrutar de todos los beneficios que esto te brinda. Podrás compartir e interactuar con los demás compañeros y participar en el Xat.

Si ya estás registrado en el foro puedes conectarte haciendo clic en "Conectarse".

La administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenido a Pumpers StepMania SMA!

Te invitamos a registrarte en el foro para que puedas disfrutar de todos los beneficios que esto te brinda. Podrás compartir e interactuar con los demás compañeros y participar en el Xat.

Si ya estás registrado en el foro puedes conectarte haciendo clic en "Conectarse".

La administración

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Bienvenido a Pumpers StepMania SMA! Llevamos 4191 días en línea y contamos con 139 pumpers registrados.

3 participantes

que tal señoritas

c0ckman
    c0ckman

Masculino

que tal señoritas Empty que tal señoritas

Mensaje por c0ckman Mar Jun 11, 2013 1:45 pm

esa pandilla me presento mi nombre es martin gutierrez mejor conocido como c0ckman tengo 23 y ps soy un lvl 17 no les pido pasarmela bien con todos uds por que eso sera mas que ovio, un salu2 a tod@s y pues a darle bounce
    Maggot
    Maggot
    Administrador
    Administrador

Masculino

que tal señoritas Empty Re: que tal señoritas

Mensaje por Maggot Mar Jun 11, 2013 3:31 pm

c0ckman escribió: esa pandilla me presento mi nombre es martin gutierrez mejor conocido como c0ckman tengo 23 y ps soy un lvl 17 no les pido pasarmela bien con todos uds por que eso sera mas que ovio, un salu2 a tod@s y pues a darle bounce

A él si lo conozco xD
    Bienvenido bro (Y)
    Maggot
    Maggot
    Administrador
    Administrador

Masculino

Mensaje por Maggot Mar Jun 11, 2013 3:32 pm

c0ckman escribió: esa pandilla me presento mi nombre es martin gutierrez mejor conocido como c0ckman tengo 23 y ps soy un lvl 17 no les pido pasarmela bien con todos uds por que eso sera mas que ovio, un salu2 a tod@s y pues a darle bounce

A él si lo conozco xD
    Bienvenido bro (Y)
    PARAN0ID
    PARAN0ID
    Administrador
    Administrador

Masculino

Mensaje por PARAN0ID Mar Jun 11, 2013 6:34 pm

Pero si es el buen HombrePija Razz Saludos, espero ver tus aportes por aquí. Ya estamos hablando.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 9:59 am