esa pandilla me presento mi nombre es martin gutierrez mejor conocido como c0ckman tengo 23 y ps soy un lvl 17 no les pido pasarmela bien con todos uds por que eso sera mas que ovio, un salu2 a tod@s y pues a darle
3 participantes
que tal señoritas
Maggot- Administrador
- Mensaje n°2
Re: que tal señoritas
c0ckman escribió: esa pandilla me presento mi nombre es martin gutierrez mejor conocido como c0ckman tengo 23 y ps soy un lvl 17 no les pido pasarmela bien con todos uds por que eso sera mas que ovio, un salu2 a tod@s y pues a darle
A él si lo conozco xD
Bienvenido bro (Y)
Maggot- Administrador
- Mensaje n°3
c0ckman escribió: esa pandilla me presento mi nombre es martin gutierrez mejor conocido como c0ckman tengo 23 y ps soy un lvl 17 no les pido pasarmela bien con todos uds por que eso sera mas que ovio, un salu2 a tod@s y pues a darle
A él si lo conozco xD
Bienvenido bro (Y)
PARAN0ID- Administrador
- Mensaje n°4
Pero si es el buen HombrePija Saludos, espero ver tus aportes por aquí. Ya estamos hablando.