¡Bienvenido a Pumpers StepMania SMA!

Te invitamos a registrarte en el foro para que puedas disfrutar de todos los beneficios que esto te brinda. Podrás compartir e interactuar con los demás compañeros y participar en el Xat.

Si ya estás registrado en el foro puedes conectarte haciendo clic en "Conectarse".

La administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenido a Pumpers StepMania SMA!

Te invitamos a registrarte en el foro para que puedas disfrutar de todos los beneficios que esto te brinda. Podrás compartir e interactuar con los demás compañeros y participar en el Xat.

Si ya estás registrado en el foro puedes conectarte haciendo clic en "Conectarse".

La administración

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Bienvenido a Pumpers StepMania SMA! Llevamos 4191 días en línea y contamos con 139 pumpers registrados.

2 participantes

ola soy Alcuse XD

alcuse
    alcuse

Masculino

ola soy Alcuse XD Empty ola soy Alcuse XD

Mensaje por alcuse Lun Sep 23, 2013 4:42 pm

bueno soy un chiko pumper desde fines de la NXA siempre veia  como jugaban affraid  hasta que un dia me decidi a no ver mas y jugar yo mismo al principio pura D hasta q haora S Smile  gracias a la pump baje 6 kg y me alegra espero q les pueda servir en lo que quieran
    Dreyko
    Dreyko
    Administrador
    Administrador

Masculino

ola soy Alcuse XD Empty Re: ola soy Alcuse XD

Mensaje por Dreyko Vie Oct 04, 2013 12:18 am

bueno pues bienvenido bro aki somos una comunidad que va iniciando espero que su instancia sea de su agrado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 1:10 am