¡Bienvenido a Pumpers StepMania SMA!

Te invitamos a registrarte en el foro para que puedas disfrutar de todos los beneficios que esto te brinda. Podrás compartir e interactuar con los demás compañeros y participar en el Xat.

Si ya estás registrado en el foro puedes conectarte haciendo clic en "Conectarse".


La administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenido a Pumpers StepMania SMA!

Te invitamos a registrarte en el foro para que puedas disfrutar de todos los beneficios que esto te brinda. Podrás compartir e interactuar con los demás compañeros y participar en el Xat.

Si ya estás registrado en el foro puedes conectarte haciendo clic en "Conectarse".


La administración

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Bienvenido a Pumpers StepMania SMA! Llevamos 4004 días en línea y contamos con 139 pumpers registrados.


3 participantes

    HOLA ME LLAMO RICARDO

    KAOS
    KAOS


    Mensajes : 5
    Masculino

    HOLA ME LLAMO RICARDO  Empty HOLA ME LLAMO RICARDO

    Mensaje por KAOS Lun Jun 24, 2013 5:19 pm

    ME PRESENTO MI NOMBRE  ME LLAMO RICARDO  O COMO LA MAYORIA QUE ME CONOSE POR EL KAOS ESPERO LLEVARME BIEN CON TODOS:cerveza: NO SOY NI MAMÓN NI NADA DE ESO  ESPERO APRENDE ASER UN STEPANIAKER O COMO SE ESCRIBE  CONCLUYO  BANDERA:admire-onion-h TIEMPO DE JUGAR PUMP IT UP 7 AÑOS
    PARAN0ID
    PARAN0ID
    Administrador
    Administrador


    Localización : Lima
    Mensajes : 106
    Edad : 34
    Masculino

    HOLA ME LLAMO RICARDO  Empty Re: HOLA ME LLAMO RICARDO

    Mensaje por PARAN0ID Mar Jun 25, 2013 11:28 am

    Pues bienvenido seas Ricardo. Cool No olvides leer las reglas del foro y checar los aportes y también aportar. Si deseas puedes participar  del Xat en la página  principal e interactuar con otros pumpers.
    Pher
    Pher


    Mensajes : 49
    Masculino

    HOLA ME LLAMO RICARDO  Empty Re: HOLA ME LLAMO RICARDO

    Mensaje por Pher Mar Jun 25, 2013 9:28 pm

    Bienvenido al foro Ricardo, que te la pases bien en él, no olvides leer las normas, y ... por favor cuida de no escribir todo con MAYÚSCULAS Mad ... saludos
    KAOS
    KAOS


    Mensajes : 5
    Masculino

    HOLA ME LLAMO RICARDO  Empty Re: HOLA ME LLAMO RICARDO

    Mensaje por KAOS Miér Jun 26, 2013 10:56 am

    ok gracias por la recomendaciones y perdón por la letra mayúscula Okay

    Contenido patrocinado


    HOLA ME LLAMO RICARDO  Empty Re: HOLA ME LLAMO RICARDO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 18, 2024 7:20 pm