Hola a todos, soy taiki, y me presento , es la primera vez que me presento en algun foro o algun lado, asi que me muero de nervios, soy un pequeño diseñador novato, y les puedo ayudar a sus diseños cuando quieran n_n gracias, y hasta luego
4 participantes
amm holis :D
PARAN0ID- Administrador
- Mensaje n°2
Re: amm holis :D
Bienvenido al foro Taiki. Nos agrada que te hayas presentado "por primera vez" como nos cuentas ya que creemos que es necesario que nos conozcamos por lo menos de esa forma.
No olvides leer las reglas, checar los aportes y compartir, así como participar de las conversaciones del Xat en la página principal.
No olvides leer las reglas, checar los aportes y compartir, así como participar de las conversaciones del Xat en la página principal.
Suerte.
Dreyko- Administrador
- Mensaje n°3
bienvenido taiki pues pssma te la da bienvenida espero que puedas compartir tus diseños y dejame decirte que fue buena opcion entrar a este foro tratamos de que no haya leechers porfavor lee las reglas y bienvenidotaiki yondaime escribió:Hola a todos, soy taiki, y me presento , es la primera vez que me presento en algun foro o algun lado, asi que me muero de nervios, soy un pequeño diseñador novato, y les puedo ayudar a sus diseños cuando quieran n_n gracias, y hasta luego
Pher- Mensajes : 49
- Mensaje n°4
Bienvenido taiki, que te la pases bien en el foro, espero en un futuro ver alguno de tus trabajos, saludos y que tengas una buena estadía.