¡Bienvenido a Pumpers StepMania SMA!

Te invitamos a registrarte en el foro para que puedas disfrutar de todos los beneficios que esto te brinda. Podrás compartir e interactuar con los demás compañeros y participar en el Xat.

Si ya estás registrado en el foro puedes conectarte haciendo clic en "Conectarse".


La administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenido a Pumpers StepMania SMA!

Te invitamos a registrarte en el foro para que puedas disfrutar de todos los beneficios que esto te brinda. Podrás compartir e interactuar con los demás compañeros y participar en el Xat.

Si ya estás registrado en el foro puedes conectarte haciendo clic en "Conectarse".


La administración

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Bienvenido a Pumpers StepMania SMA! Llevamos 4004 días en línea y contamos con 139 pumpers registrados.


4 participantes

    amm holis :D

    taiki yondaime
    taiki yondaime


    Mensajes : 3
    Edad : 28
    Masculino

    amm holis :D Empty amm holis :D

    Mensaje por taiki yondaime Lun Jun 24, 2013 8:43 am

    Hola a todos, soy taiki, y me presento , es la primera vez que me presento en algun foro o algun lado, asi que me muero de nerviosamm holis :D Icon_redface, soy un pequeño diseñador novato, y les puedo ayudar a sus diseños cuando quieran n_n gracias, y hasta luegoamm holis :D 336637286
    PARAN0ID
    PARAN0ID
    Administrador
    Administrador


    Localización : Lima
    Mensajes : 106
    Edad : 34
    Masculino

    amm holis :D Empty Re: amm holis :D

    Mensaje por PARAN0ID Lun Jun 24, 2013 9:35 am

    Bienvenido al foro Taiki. Nos agrada que te hayas presentado "por primera vez" como nos cuentas ya que creemos que es necesario que nos conozcamos por lo menos de esa forma.

    No olvides leer las reglas, checar los aportes y compartir, así como participar de las conversaciones del Xat en la página principal.

    Suerte.
    Dreyko
    Dreyko
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 29
    Edad : 34
    Masculino

    amm holis :D Empty Re: amm holis :D

    Mensaje por Dreyko Lun Jun 24, 2013 12:07 pm

    taiki yondaime escribió:Hola a todos, soy taiki, y me presento , es la primera vez que me presento en algun foro o algun lado, asi que me muero de nerviosamm holis :D Icon_redface, soy un pequeño diseñador novato, y les puedo ayudar a sus diseños cuando quieran n_n gracias, y hasta luegoamm holis :D 336637286
     bienvenido  taiki  pues pssma te la  da bienvenida espero  que puedas compartir tus diseños  y dejame decirte que fue buena opcion entrar a este  foro  tratamos de que no haya leechers porfavor  lee las reglas y bienvenido
    Pher
    Pher


    Mensajes : 49
    Masculino

    amm holis :D Empty Re: amm holis :D

    Mensaje por Pher Lun Jun 24, 2013 12:33 pm

    Bienvenido taiki, que te la pases bien en el foro, espero en un futuro ver alguno de tus trabajos, saludos y que tengas una buena estadía.

    Contenido patrocinado


    amm holis :D Empty Re: amm holis :D

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 18, 2024 7:20 pm